jueves, 13 de diciembre de 2007

Puertas abiertas en Bilbao Arte














A lo largo de este largo e intenso año hemos establecido comunicación con algunas mujeres del barrio de San Francisco. Hemos creado algunas redes de trabajo y generado complicidades con otros colectivos que trabajan en el lugar. Les hemos invitado a integrarse en nuestro proceso artístico y nos hemos implicado en algunas de sus prácticas. Buscábamos que mujeres que habitan el barrio se convirtieran en participes y coautoras de la obra. Una obra procesual colectiva salpicada de dificultades, éxitos y fracasos, en la que ha intervenido, de manera inevitable, la improvisación. Este componente, lejos de generarnos un conflicto nos ha resultado sumamente interesante ya que nos ha planteado el reto de sumergirnos de lleno en otra manera de hacer, vivir y resolver el arte.

Hoy se abren las puertas de nuestro espacio y queremos invitaros a todas aquellas que habeis caminado algún tramo de este camino con nosotras a visitarnos en la segunda planta, espacio 1 de Bilbao Arte. Allá estaremos desde el viernes 14 hasta el jueves 20 en horario de 11 a 14 y de 17 a 20. ¡Os esperamos!


1 comentario:

"LAS MAGAS" dijo...

HOLA.
soy Rosario de LAS MAGAS. somos un grupo independiente que trabajamos genero, y nos caracterizamos por hacer teatro denuncia y militante.
tenemos varias obras, tanto de sala como callejeras. y cada vez que se nos presenta una ocasion salimos a manifestarnos.
conozcan sobre nuestro trabajo en:

www.nosotraslasmagas.blogspot.com